top of page

SÍGUEME:

  • Twitter Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

BÚSQUEDA POR TAGS: 

No hay tags aún.

Susurros - A. G. Howard

Nombre en español: Saga susurros

Autora: A. G. Howard

Editorial: Oz Editorial

¿Saga?: 3/3

Sinopsis:

A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.

Mi opinión:

La saga de susurros me sorprendió mucho, es muy diferente a todo lo que hayas leído, la verdad que no es de mis sagas favoritas pero la verdad es que me distrajo y fue muy divertido.

Me encantó como cambio la historia de Lewis Carroll la típica historia de Alicia en el país de las maravillas no es como te la contaban de pequeños, es un poco más macabra y oscura.

Lo que más me gusto de esta saga fue como cambia y progresan los personajes de la historia. Van cogiendo más fuerza y madurez. Empieza de manera más inocente y luego desatan esa fuerza interior que no conocían. La verdad es que la autora supo cómo manejarlos y darles vida propia. Cada uno tiene su propio destino en medio de ese mundo cruel raro y loco donde las normas se contradicen y afectan a la lógica.

Jeb: es el chico con que Alyssa compartió su infancia, su mejor amigo, él tiene un pasado bastante oscuro y eso hace que dentro de él haya una oscuridad interior que el mismo no comprende. Donde todo lo que le pasa en su interior lo refleja en los dibujos. Y una de las cosas es Alyssa su musa, su amor.

Morfeo: increíble, es el personaje que más me gustó, arrogante, selecto, orgulloso, él es su maestro, el chico de sus sueños (literalmente). Hace que Alyssa aprenda de una forma bastante macabra, sus enseñanzas son bastante duras e incomprensible, pero siempre hay algo bueno. Algo que te hace comprender que la vida no es blanca o negra, que siempre hay un gris y que depende como lo mires, que debes intentar ser más flexible.

Alyssa: Ella es la protagonista, la que nos cuenta la historia, ella odia el país de las maravillas, algo que le ha tocado sin haberlo elegido y que para colmo lo único que le dá son problemas y cosas extrañas. Tiene que pasar por muchas cosas y descubrir el país de las maravillas y aprender su relación con él, porque ella es muy impórtate para ese mundo estraño. En el proceso entenderá su papel y la historia que está detrás. Aprenderá que no puedes escapar de ello y asumir que eso es su vida y cuando lo asume pasan cosas maravillosas. entonces romperá las cadenas que llevaba para dejar ver la criatura que lleva dentro y como puede controlarla.

En fin es una historia que te cambiará la vida, la autora a creado algo mágico y ha hecho que te entre en el corazón todo lo que quería mostrarte. Ha sabido cómo hacer cambios en la historia, unirlos y darle sentido para crear una fantástica narración. Os recomiendo que lo leáis y os sumerjáis en una historia que te cambiara tu visión de ver la vida.

Puntuacion 3/6

¿La habéis leído o tenéis pensado hacerlo?

¿Qué opináis?

¿Os ha gustado? 👇👇👇¡Decidme todo lo que queráis abajo en los comentarios!👇👇👇

 


bottom of page