top of page

SÍGUEME:

  • Twitter Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

BÚSQUEDA POR TAGS: 

No hay tags aún.

Delirium - Lauren Oliver


Nombre en español: Delirium Autora: Lauren Oliver Editorial: |SM ¿Saga?: Delirium 1/3 Año de publicación: 2011 Género: Distopia 441 páginas

SINOPSIS:

Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Por eso cuando los habitantes de esta ciudad del siglo XXII cumplen los 18 años, se someten a la intervención, que consiste en la extracción de la parte del cerebro que controla las emociones. Lena espera ese momento con impaciencia, hasta que un día pasó lo que más temía y se enamora.

MI OPINIÓN: La verdad es que el tema de este libro me llamo mucho la atención, un mundo sin amor. Quería meterme en la trama y saber que quería explicarme la autora con un libro así. Al principio me pareció más de lo mismo, una sociedad donde controlan hasta lo último de tu vida, básicamente que no te dejan ser tu mismo y no tienes libertad. Conforme iba leyendo me iba creyendo más ese mundo, y cada vez me iba gustando más y más , me hacia reflexionar sobre nuestra sociedad donde aveces la indiferencia reina, sin apenas darnos cuenta. Respecto a los personajes de este libro algunos me desilusionaron y otros me sorprendieron. Lena: Es la que nos cuenta la historia. Me la esperaba con más carácter y no tan insegura. Pero es cierto que ese es el papel que la autora quería mostrar aunque a mi no me acabó de convencer. Hana: La personalidad de hana es de una chica bastante contradictoria, Por su manera de cuestionarlo todo y de ver mas allá, aunque luego a la hora de la verdad se acobarda y todo lo que defendía lo deja atrás por una vida más comoda. Me hubiera gustado que le hubiera dado otro final en este libro. Alex: Te hace pensar, hace que te cuestiones muchas cosas, básicamente es lo que hizo con lena. me gusta el romance que tienen, es progresivo. No es de ese tipo de romances que te veo y me enamoro (tan raro de ver en la vida real) sinó, que es algo más realista y más común. Eso hace que te metas más en el libro En fin: Es un buen libro y os lo recomiendo!!!

Puntuación 4/6

♥ ♥ ♥ ♥

¿La habéis leído o tenéis pensado hacerlo?

¿Qué opináis?

¿Os ha gustado? 👇👇👇¡Decidme todo lo que queráis abajo en los comentarios!👇👇👇

 

bottom of page