top of page

SÍGUEME:

  • Twitter Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

BÚSQUEDA POR TAGS: 

No hay tags aún.

La Heredera - Kiera Cass


Nombre en español: La Heredera

Autora: Kiera Cass

Editorial: Roca Editorial

¿Saga?: 4/5

Páginas: 318 págs.

Año de publicación: 2015

Sinopsis:

Hace veinte años, America Singer entró a La Selección y se ganó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora el tiempo de la Princesa Eadlyn ha llegado, y deberán hacer su propia selección. Eadlyn no espera que su Selección sea como el cuento de hadas romántico de sus padres. Pero cuando la competencia empieza, ella podría descubir que encontrar su propio felices para siempre no es tan imposible como siempre pensó.

Mi opinión:

La heredera es un libro que encontré por casualidad, me leí La Selección pero pensaba que ya se habían acabado con La elegida.

Un día fui a la librería para ver que libros nuevos podía encontrar y 💣bum💣 mi corazón se aceleró, al ver que había un libro más de esta saga con una portada increíble. Me enamoré, no sabía nada sobre ella, entonces me leí de que iba y me encantó. Me cogió por sorpresa, eso me hizo quererlo y comprármelo en ese mismo momento🎁. No podía esperar. La verdad es que cuando empecé a leerlo pensé que me decepcionaría por que no paraba de comprarlo con sus antiguos libros pero conforme iba avanzando cada vez me gustaba más.

Muchos lectores rechazan las prolongaciones de las historias por que parecen que las sobreexploten para sacarles más rendimiento económico. Yo eso no lo veo mal siempre y cuando la historia sea igual de buena o mejor. Ya que a veces me gustaría saber más cosas de la historia sin que sean los mismos protagonistas.

Eadlyn es la hija de América y Maxon, la futura heredera al trono, tiene una gran responsabilidad y unas tareas como reina que ella quiere hacer sola (me refiero a que no quiere casarse aun). Es una chica muy arrogante se cree que ella siempre tiene la razón y no da opción de que pueda estar equivocada, ama a su pueblo pero al parecer su pueblo a ella no. Entonces se producen una serie actos de rechazo hacia ella, los cuales le afectan mucho.

También hay revueltas en contra la eliminación de las castas que tanto trabajo les costó a Maxon y America. No saben cómo calmar al pueblo así que mientras lo descubren intentan distraerlos con un acto. 💎​UNA NUEVA SELECCIÓN💎.

Ella rechaza la idea pero lo lleva a cabo y se sacrifica por el pueblo. Pero con una condición que si no encuentra pareja no se casa (evidentemente se aprovecha de esta condición). Poco a poco vemos como ella va avanzando en la Selección y como va dejando que valla entrando luz en sus muros. Vemos como poco a poco va madurando y se va dejando ayudar, aunque ella crea que no necesita a nadie.

👸 “Soy lista, guapa y fuerte; no necesito que nadie me rescate.”👸

Rechaza a todos los candidatos ya que piensa eso, pero pasa algo que no se esperaba, poco a poco se descubre a si misma a través de ellos. Se lleva decepciones y a la vez muchas alegrías y emociones que no sabía que podía sentir.

Me encanta la conexión que tiene con su padre de amor de cariño y dulzura eso hace que quieras más a los protagonistas de la selección aunque veamos que han cambiado mucho.

Kiera Cass

Nos ha traído otro libro increíble, ha sabido igualar los libros de la selección y ha hecho que no pierdas esa llama de atención y de amor por sus libros. Las portadas cada vez más bonitas (en eso se ha superado).

En fin, si te gustó la selección, también te gustará, (aunque sea una explotación de una historia). Te lo recomiendo, yo estoy enamorada y con muchas ganas de tener el siguiente😍😍

Puntuación 3/6

♥ ♥ ♥

¿La habéis leído o tenéis pensado hacerlo?

¿Qué opináis?

¿Os ha gustado? 👇👇👇¡Decidme todo lo que queráis abajo en los comentarios!👇👇👇

 

bottom of page