top of page

SÍGUEME:

  • Twitter Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

BÚSQUEDA POR TAGS: 

No hay tags aún.

La princesa de los lobos


Nombre en español: La princesa de los lobos

Autora: Cathryn Constable

Editorial: La galera

¿Saga?: no

Páginas: 307 págs.

Año de publicación: 2013

Sinopsis:

Durante un viaje del instituto por Rusia, Sophie y dos compañeras se separan del grupo. En un paisaje desolado, las salva la misteriosa princesa Ana Volkonskaia, y las lleva a su palacio de invierno. Allí les explicará leyendas antiguas repletas de diamantes perdidos y tragedias familiares. Pero se hace de noche y los aullidos de los lobos arropan el descubrimiento de Sophie: el palacio está lleno de sueños y de algo más...

Mi opinión:

Es un libro del que me enamoré a primera vista, tiene una edición preciosa, la portada me encantó con ese color lila y plateado brillante, luego ver que el filo de las paginas era lila me gustó aún más. Así que decidí leerlo.

La historia nos habla de una niña llamada Sophie👱 y sus dos amigas👭 del orfanato donde viven, juntas empiezan una aventura cuando se pierden en un viaje de colegio a Rusia.

Sophie 👱 está bastante sola, ya que sus padres murieron cuando era muy pequeña y su tutora legal, (amiga de su madre) siempre esta fuera y ella se queda en el orfanato. Con ella yo me sentí muy identificada, pero sí que es verdad que es muy predecible y un poco sosa. Le falta carácter y personalidad.

Sus amigas👭 son un tanto diferentes a ella mientras una es rica y siempre piensa en la moda, la otra solo le importa su carrera profesional.

También encontramos a la princesa Anna👸 que es quien las rescata cuando se pierden por Rusia y las lleva a su palacio🏰. Con Anna la verdad es que tuve ese sentimiento de odio 😠 desde el primer momento que apareció en la historia, me parece fantástico ya que al ser el personaje malo de la historia ya crea lo que quiere que sintamos, aunque un poco prematuro porque desde el principio te crea mucha desconfianza por su personalidad y creo que al principio debería crearte más confusión. Algo como amor-odio. (Primero te gusta y luego te sorprendes porque es todo lo contrario).

Otra de las cosas que me faltó fue un poco más de fantasía, creo que una pizca más de fantasía le hubiera dado un toque de perfección a la historia.

En si lo que más me gustó es la ambientación🌳, me hizo sentir que me encontraba en los sitios que la autora describía con esos paisajes nevados llenos de árboles , hielo, El frio y la nieve caer, como si yo misma hubiera viajado allí.

En fin es un libro 📖 súper ameno y muy sencillo, un libro que da un aire fresco a tus lecturas.

Puntuación 3/6

♥ ♥ ♥

¿La habéis leído o tenéis pensado hacerlo?

¿Qué opináis?

¿Os ha gustado? 👇👇👇¡Decidme todo lo que queráis abajo en los comentarios!👇👇👇

 


bottom of page