top of page

SÍGUEME:

  • Twitter Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

BÚSQUEDA POR TAGS: 

No hay tags aún.

Pandemonium - Lauren Oliver


Nombre en español: Pandemonium

Autora: Lauren Oliver

Editorial: SM

¿saga?: Delirium, 2/3

Año de publicación: 2012

375 páginas

SINOPSIS:

Lo ha conseguido. Lena ha llegado a Tierra Salvaje y se ha salvado, pero el camino no ha sido fácil. Poco a poco, va recordando los pasos que le han llevado hasta la comunidad de inválidos a la que pertenece. Pero ahora Lena es un miembro de la Resistencia, y tiene una misión importante que cumplir: luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.

MI OPINIÓN:

Hace como un mes que me acabe este libro, es la continuación de Delirium y la verdad es que me gusto mucho. si que me costó y tardé en leérmelo, por que el otro me dejó muy dolida, pero cuando Cogí este me encantó. Tiene mucha acción y eso hace que el libro se haga interesante , al principio te cuesta un poco leerlo ya que es lioso por como esta redactado. Esta dividido en dos partes : El antes y el después que se van alternando. El antes: Es cuando Lena llega a la tierra salvaje y empieza a instalarse, una Lena destrozada la que poco a poco ira construyendo una nueva persona. Ella tendrá que pasar por muchas cosas que no esperaba. Esta parte es la que más me costaba leer, ya que personalmente aburría bastante, me parecía lento de leer y de poco interés, también se debe a que los momentos de tensión eran bastante flojos. El después: Es cuando Lena ya está dentro de la resistencia es una nueva persona y su anterior vida para ella no existe. (o eso dice) La parte del después es la que más me gusta siempre, quería saber más, no podía dejar de leer por que me intrigaba. Tiene mucha acción y una historia de amor predecible pero diferente. respecto a los personajes de este libro son diferentes y mucho mas interesantes que en delirium (excentuando Alex<3). Aunque el personaje de Lena sigue sin convencerme mucho. Si que es mas fuerte y a cambiado mucho pero para mi aunque era la protagonista no era la que mas me llamaba la intención. De hecho queria saber mas de la historia de Julian o Raven que de ella.

Puntuación 5/6

♥ ♥ ♥ ♥ ♥

¿La habéis leído o tenéis pensado hacerlo?

¿Qué opináis?

¿Os ha gustado? 👇👇👇¡Decidme todo lo que queráis abajo en los comentarios!👇👇👇

 

bottom of page